domingo, 1 de noviembre de 2009

Chistes de ingenieros, 2.0

Un arquitecto, un artista y un ingeniero estaban discutiendo si era mejor pasar el tiempo con la esposa o con la amante.
El arquitecto decía que disfrutaba estando con su esposa, construyendo una base sólida para una relación duradera.
El artista opinaba que prefería estar con su amante, por la pasión y misterio que encontraba en ello.
Finalmente, hablo el ingeniero:
- Yo me quedo con las dos.
- ¿Con las dos? -preguntaron el arquitecto y el artista.
- Sí, -replicó el ingeniero-. Teniendo esposa y amante, cada una supondrá que estás con la otra y así se puede uno ir al laboratorio a trabajar.


Un día, un ingeniero estaba cruzando una carretera cuando una rana le llamo y le dijo "Si me besas, me convertiré en una hermosa princesa".
Se agacho, recogió la rana y se la puso en el bolsillo.
La rana hablo de nuevo y dijo "Si me besas y me conviertes en una hermosa princesa, me quedare contigo durante una semana". El ingeniero saco la rana de su bolsillo, sonrió y la devolvió a su lugar.
Entonces, la rana grito "Si me besas y me conviertes en princesa, me quedare contigo y haré lo que quieras".
Nuevamente, el ingeniero saco la rana, sonrió y la volvió a meter en el bolsillo.
Finalmente, la rana pregunto:
- Pero bueno, ¿qué pasa? Te he dicho que soy una hermosa princesa, que me quedare contigo una semana y que haré lo que quieras. Entonces...¿por que no me das un beso?
- Mira, yo soy ingeniero. No tengo tiempo para una novia, ¡pero una rana que habla.... mola un montón...!.



- ¿Cual es la diferencia entre los Ingenieros Mecánicos y los Ingenieros Civiles?
- Los Ingenieros Mecánicos construyen armas. Los Ingenieros Civiles construyen los blancos.




Había una vez un ingeniero que tenia un don excepcional para arreglar cualquier aparato mecánico. Después de trabajar lealmente para su empresa durante mas de treinta años, se jubilo felizmente.
Algunos años mas tarde, la empresa contacto con el por un problema al parecer imposible de resolver que tenían en una maquina valorada en millones de dólares. Habían intentado todo para volver a poner en marchala máquina pero sin resultado.
Desesperados, llamaron al ingeniero jubilado que en el pasado había resuelto tantos problemas.
El ingeniero acepto el reto encantado. Se paso el día estudiando la inmensa maquina. Al final del día, marco una pequeña 'x' con tiza sobre un cierto componente de la maquina y dijo:
-"Aquí es donde esta el problema".
El componente se cambio y la maquina volvió a trabajar perfectamente.
La empresa recibió del ingeniero una factura de 50.000 dólares por sus servicios. Ante la petición de la empresa de una descripción detallada de la factura, el ingeniero respondió escuetamente:
- Por la marca de tiza: 1 dólar
- Por saber donde ponerla: 49.999 dólares
Se le pago hasta el ultimo centavo y el ingeniero volvió a su apacible retiro.


Un profesor de la Facultad de Ciencias decide hacer un experimento y plantear a un matemático, a un ingeniero (de lo que sea, somos todos lo mismo) y a un físico el mismo problema: calcular el volumen que ocupa una vaca.

El matemático responde: “Dividamos las curvas de la vaca en funciones de forma que podamos calcular la integral de volumen de la intersección de las mismas. También podríamos dividir la vaca en poliedros más sencillos, calcular los volúmenes de estos y sumarlos todos.”

El ingeniero, tras meditar un rato contesta: “Llenemos una gran cuba con agua. Si introducimos la vaca en la cuba, de manera que el agua la cubra completamente, podemos cuantificar el ascenso del nivel y a partir de este dato calcular el volumen, aplicando un par de ecuaciones que no recuerdo, pero que vienen en los libros”.

Entonces todos miran al físico, que tras un momento de silencio comienza dicendo “Supongamos que la vaca es una esfera…”

Chistes frikis

1. Si es verde o repta, es biología
2. Si huele mal, es química
3. Si no funciona, es física.
4. Si no se entiende es matemáticas
5. Si no tiene sentido, es económicas o psicología.

2 + 2 = ?

Ingeniero : 3.9968743
Físico : 4.000000004 ± 0.00000006
Matemático : Espere, solo unos minutos más, ya he probado que la solución existe y es única, ahora la estoy acotando...
Filósofo : ¿Qué quiere decir 2+2?
Logico : Defina mejor 2+2 y le responderé.
Contador: cuanto quiere que de?

-¿Qué es un niño complejo?
-Uno con la madre real y el padre imaginario.

- ¿Qué es un oso polar ?
- Un oso rectangular, despues de un cambio de coordenadas.

Dos vectores se encuentran y uno le dice al otro:
- ¿Tienes un momento?.

- ¿Qué sucede cuando n tiende a infinito ?
- Que infinito se seca.

- ¿Qué le dice la curva a la tangente ?
- ¡No me toques!.

- Me gustan los polinomios, pero solo hasta cierto grado.

- ¿Qué le dice un superconductor a otro ?
- ¡Que frio hace !, no resisto mas.

Las tres leyes de la termodinamica:
1) No puedes ganar.
2) No puedes empatar.
3) No puedes abandonar el juego.

- ¿Por qué los osos blancos se disuelven en agua?
- Porque son polares.

-¿Qué hace un electrón cuando cae al suelo?
- Planck

¿ Y cuando eructa?
- Boooooorh

Para entender qué es la recursividad, antes hay que entender qué es la recursividad.

Hardware es aquello que acaba estropeándose.
Software es aquello que acaba funcionando.

Hardware es aquello a lo que le puedes dar patadas
Software es aquello a lo que sólo puedes maldecir.

Poesía friki

#include
using namespace pirates;

void pirate_song() {
Ship.AddCannons(10);
Ship.AddCannons(10);
Wind.Blow("stern","maximum");
Ship.CutSea(false); Ship.Fly(true);
Ship.Type("Velero bergantín");
}

function becquer ( $mirada ) {
$mirada = "mundo";
$sonrisa = "cielo";
if ( !isset($beso) )
return $beso;
}

http://www.frikipedia.es/friki/Ingeniero

1 Ingenieros de cosas (Ingenieros Industriales)

2 Ingeniero técnico en cosas de chispas (ingeniero técnico en electricidad)

3 Ingeniero que mide las chispas que crean los ingenieros técnicos en cosas de chispas (ingeniero eléctrico)

4 Ingeniero técnico en cosas y martillos (ingeniero técnico mecánico)

5 Ingeniero técnico en cosas de chispas pequeñitas (ingeniero técnico en electrónica)

6 Ingeniero técnico en casualidad (ingeniero técnico forestal)

7 Ingeniero técnico en mezclas (ingeniero técnico químico)

8 Ingenieros de Algo por donde irás y no volverás (Ingenieros de Caminos)

9 Ingenieros de cosas con alas (Ingenieria Aeronáutica)

10 Ingenieros de cosas que flotan (Ingenieria Nautica)

11 Ingenieros de Antenas (Ingenieros de Telecomunicaciones)

12 Ingenieros de Videojuegos y de Mp3 (ingenieros informaticos)